El fiscal de materia, Felipe Mamani, informó este jueves que se ha encontrado marihuana en bolsas de yute que estaban camufladas en el interior de un camión que fue interceptado en un operativo, desarrollado por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) en la carretera Oruro – Cochabamba.
Producto de ello, dos sujetos, padre e hijo, fueron aprehendidos por el tráfico de aproximadamente 63 kilogramos de sustancias controladas.
«Estos dos ciudadanos, ante la entrevista inicial que le hicieron los efectivos policiales, han demostrado cierto nerviosismo, manifestaron que la carga que se encontraría dentro de la carrocería eran encomiendas que contaban con las respectivas guías de control, esto ha sido verificado por los efectivos y se encontraron con que no todas las encomiendas tenían las guías, por lo que han encontrado cuatro bolsas de yute, cada una tenía cuatro cilindros con rollos de plástico», relató.
Por el olor característico de cannabis, los uniformados detectaron la irregularidad y actuaron de forma inmediata para aprehender a los responsables.